SKYELo reconozco, estoy enganchado a sus voces. Cada una de las dos es una textura diferente pero las dos son terciopelo. Calidas, oscuras, frondosas como la selva por a noche, con todos sus sugestivos olores. Skye, como indica su nombre, me eleva al cielo (con mis nubes), me sopla la mente y luego susurra en mi oido. Tokumbo me convence de que hay que sonreir, calma mi tormentas y me hace vibrar hasta la punta de los dedos (con la colaboracion del saxofo-percusionista Morten Klein).

TOK TOK TOK

En serio, teneis que escuchar a estas dos bellezas. Una fue la vocalista del conocido grupo Morcheeba, y la otra es la voz de Tok Tok Tok. Si teneis emule, aqui teneis el disco de Skye y os recomiendo este de Tok. No me gusta poner etiquetas, pero para orientaros es una mezcla de soul-jazz-triphop. Eso si, no son voces convencionales tipo Mariah Carey o Celine Dion (bufff), me gustan las voces femeninas con personalidad, tengo debilidad por ellas… cada uno tiene sus cosas.