¿Quien no ha mantenido alguna vez este tipo de conversacion?:
– Vamos, maquina estupida…
– Bzzzz
– Joder, creo que se ha vuelto a colgar. Veras como se me pierda el documento…
– Bzzzz
– Maldita sea, pero que lenta eres…
– Bzzzz
– ¿Como?¿Pero que es eso de “Error del sistema”? Ahora te vas a enterar
(PLACA!PLOM!CRASH!)
– Rshrbzzrhsbzzz…

Y asi hasta que nos cargamos el ordenador. Todo por no poder hablar/comunicarnos con el PC. Pero, ¿y si esto fuera posible?¿y si una maquina fuera capaz de comprender nuestros sentimientos (por ejemplo lo mucho que la odiamos cuando nos pierde un documento)? Por arriesgado que parezca, muchos cientificos locos han intentado crear sistemas humanoides convencidos de ello. Es lo que se llama Inteligencia Artificial. Personalmente me parece imposible que una cadena binaria pueda emular los sentimientos humanos (aunque me encantan Cortocircuito I y II).

IAPara los ratos libres, os dejo un programa que fue creado en el 92 pero que ha sido revisado y mejorado, de preguntas y respuestas. El Doctor Abuse hace preguntas de todo tipo, preguntale lo que quieras tu tambien. Ya me diras como ha ido la charla. Descargatelo aqui.

Escuchando…
Cansei de Ser Sexy – Music is my hot sex