Bueno, me ha llegado este meme del compañero Treegom. Se trata de coger el libro que tienes en la mesita de noche (sieeempre suponiendo que tienes mesita de noche… y libro) abrirlo por la página 123 y leer lo que sigue a partir de la quinta línea. Bueno, yo tengo ahora un problema. Ayer me acabé un libro de más de 122 páginas y el que he empezado no llega a tanto, asín que me he ido a la página 12, y esto es lo que he encontrado:

No siempre las conexiones entre un elemento y otro del relato eran evidentes para el emperador; los objetos podrían querer decir cosas diferentes: un carcaj lleno de flechas indicaba ya la proximidad de una guerra, ya la abundancia de caza, ya una armería; una clepsidra podía significar el tiempo que pasa o que ha pasado, o bien la arena, o bien un taller donde se fabrican clepsidras.

italo calvino

Libro: Las ciudades invisibles
Autor: Italo Calvino
Año: 1972
Género: Fantástico

Y como buen meme, tengo que pasarlo a más gente para que, por lo menos, se ponga un libro encima de la mesa. ¡Aunque no se lea!. Con lo bien que queda. En fin, paso el testigo a:

Fer de Gilichorradas
Bernardo de El Siglo de las Luces
Miada de Mil y una noches con Miada
Gabi de Ocurre

Y cualquiera que quiera escribirlo en los comentarios…