Marta me ha enviado este supermeme y yo como un loco me he puesto a responder preguntas. En verdad pasas un ratito escribiéndolo, pero bueno, te entretienes. No sé quién habrá escrito las preguntas, pero algo perjudicado/a sí que debería estar. Para echar unas risas.

DIEZ EMOCIONES

1. ¿Echas en falta a alguien ahora mismo? Po zi, y mucho
2. ¿Estás contento? Contentito
3. ¿Estás hablando con alguien ahora mismo? Los hombres no hacemos dos cosas al mismo tiempo
4. ¿Estás aburrido? Que va, con la de cosas que tengo que hacer y yo rellenando esto!
5. ¿Eres alemán? Nunca me lo había preguntado
6. ¿Eres irlandés? Eso sí me lo había preguntado
7. ¿Eres francés? Siguiente pregunta…
8. ¿Eres italiano? ¿Eres gilipollas?
9. ¿Tus padres están aún casados? Aún
10. ¿Te gusta alguien ahora mismo? Sí.

DIEZ FAVORITOS

1. Televisión: Lost, House, Los Simpsons y alguna otra cosilla más… pero poco.
2. Flor: Magnolia
3. Color: El naranja
4. Deporte: Me encanta el tennis pero soy un poco malo. Ahora quiero hacer algo de Paddel, que me han dicho que es más fácil. Voy a un gimnasio.
5. Supermercado: El Pryca, ¡ahi, no! El Carrefour, eso.
6. Grupo de música: Jo-der. ¿Y qué pongo aquiii? Los que escucho últimamente son: The Clash, Arcade Fire, Kaiser Chiefs, Pulp, Divine Comedy, Kasabian y Smashing Pumpkins…
7. Canción: Bueno, es que esto no se puede responder así como así. Igual que antes, estos son los títulos que oigo últimamente: “No cars go” de Arcade Fire, “Thinking about you” de Nora Jones, “Cunts Are Still Running The World” de Jarvis Cocker, “Saving Grace” de Tom Petty, “Spanish Bombs” de The Clash…
8. Libro: Vaya tela de cuestionario, es que así en frio… Bueno, yo sigo a lo mio. Pongo lo último que me he leído: Siddharta de Hermann Hesse, La biografía de los Python por los Python y El viaje a la felicidad de Eduard Punset.
9. Animal: Perro, doméstico. Silvestre, me encantan las águilas.
10. Estado: Soltero

DIEZ HECHOS

1. Color de pelo: Castaño
2. Color del teléfono: Azul marino
3. Color del coche: Blanco
4. Estilo de pelo: Hace calor, lo tengo muy corto ahora.
5. Color de los ojos: Marrón.
6. Talla de zapato: 42.
7. Talla de anillo: Depende de para qué dedo
8. Color de piel: Colorá, que fui a la playa el otro día y…
9. ¿Disponible? Ocupado no estoy
10. Zurdo o diestro: Diestro

DIEZ COSAS SOBRE TU VIDA

1. ¿Has estado enamorado alguna vez? Po zí
2. ¿Crees en el amor? Espero que él crea en mí
3. ¿Por qué fallaron tus relaciones anteriores? No fallaron, simplemente se acabaron
4. ¿Te han roto el corazón alguna vez? Pues no
5. ¿Alguna vez le has roto el corazón tú a alguien? Nunca sabe uno…
6. ¿Alguna vez te has enamorado de tu mejor amigo? De amigos nanai, que ya dije que me gustaba el pescado. De mis amigas siempre me enamoro.
7. ¿Tienes miedo al compromiso? Yo me he comprometido a terminar este meme ¡y lo voy a terminar!
8. No question
9. ¿Alguien te ha besado en la mano? Sí, ¿y?
10. ¿Has tenido alguna vez una admiradora secreta? Si la he tenido, podría haber sido menos secreta porque no me he coscao

DIEZ COSAS – ESTO O LO OTRO

1. Amor o lujuria: Estamos en primavera, no se hacen esas preguntas
2. Cerveza o Whisky: Cervezaaaaaa
3. Noche o día: No puedo escoger, la noche me eligió a mi
4. Relación estable o rollo de una noche: Hum, tiendo a la estabilidad, y de ahí, a los kilos.
5. Televisión o internet: La tele ha muerto, diox salve a internet
6. Pepsicola o Cocacola: Coke
7. O_o … aqui tampoco hay pregunta.
8. Dinero o familia: Una familia rica
9. En persona o por teléfono: No entiendo la pregunta, pero lo que sea a la cara
10. Carne o pescado: Pescaito

DIEZ COSAS QUE ALGUNA VEZ…

1. ¿Alguna vez has espiado a alguien? ¿Escribir un nombre en Google es espiar?
2. ¿Alguna vez hiciste algo de lo que te arrepientes? Vamos a ver si no me arrepiento de escribir este meme
3. Increíble, question 3 missing
4. ¿Alguna vez has hecho puenting? No, y paso
5. ¿Alguna vez has hecho paracaidismo? No pero me encantaría, sería una chulada.
6. ¿Alguna vez te has acabado entero el juego del comecocos? Uff, comecocos. Me da pereza.
7. ¿Alguna vez has querido a alguien como para dolerte? ¿A qué viene esto después de lo del comecocos?
8. ¿Alguna vez has matado a un hombre? A tí te voy a matar. Vaya tela de pregunta
9. ¿Alguna vez has bailado en la lluvia? Que potito… no.
10. ¿Alguna vez has besado a alguien en la lluvia? Yo suelo besar en los labios o en la cara, pero en la lluvia nunca.

Por cierto, que le paso la bola a los intrépidos blogueros…:

Treegom
Mujer sonriente
Bernardo
M. Imbelecio
Miada

Lo siento por el embolao, pero estas cosas son asín. Espero que en verdad estas cosas no reflejen la personalidad por las respuestas, creo que más bien refleja la personalidad del que pregunta. Pero a todo hay que saber responder…