Últimamente he estado mirando la parte de las estadísticas en las que aparecen las palabras clave por las que algunas personas acceden a mi blog a través de google. Y realmente es curioso, cuando menos.

A ver, esta es una muestra

¿¿ carne o pescado ?? no entiendo la pregunta
Mira criatura, ¿a qué bar sueles ir?

evolucion de la minifalda
Pues una evolución muy corta

quien fue el personaje que invito a la jente de dolores a luchar
Rencillas de barrio, ¿eh? Pues a mi no meterme

siempre es reconfortante que se acuerden de ti
Y para mí es reconfortante que entren en mi blog por medio de esta búsqueda

fotos de personas echas concha
¿comorl?

puticlubs oh puerto en el puerto de santa maria
No sé que tiene que ver esta búsqueda conmigo

rollos de una noche sirven para algo
A mí me lo vas a preguntar…

hombres de 15 a 16 canadienses simpaticos
Yo sólo cumplo uno de los requisitos

soy un extraterrestre teclas se que te gusta
¿¿¿comorrlllll???

nombres de mujer que empieza por i
i… Isabel, por ejemplo.

de que color son los ojos de bjork
Qué aburrida está la gente

mi hijo es mentiroso
Y quieres que google te cuente las mentiras de tu hijo… ingenuo.