Me estoy quitando. Y lo digo en serio, propósito para este año que entra. Esto de internet me absorbe. Pero no estoy insinuando que le vaya a dar una patada al blog, tire por la ventana el twitter o clausure mi cuenta MSN. ¿Estamos locos? Se trata de moderar las costumbres, que hay veces que me desacostumbro demasiado. Me refiero con todo esto a las sobredosis de información que me meto, ya sea por periódicos, feeds, blogs, webs, twitter, foros… Ahhrg!. Son demasiadas cosas que ver y no tengo tanto tiempo. Así que mi propósito será concentrarme en las cosas que me interesan, como este blog, y ya de paso… ¡recomendaros algunos sitio para que perdáis el tiempo!:

Mira y calla: Curiosidades gráficas a tutitplén.

La Aldea Irreductible: Documentales interesantísimos

Jung Tumbr: Imágenes curiosas, atractivas e insinuantes.

El café de Ocata: para los locos a los que nos va la filosofía.

Plétora de piñatas: os recomiendo vívamente esta tira diaria de Mauro Entrialgo, y cualquiera de sus creaciones.

Y recordad: si buscáis “Google” en Google podríais romper internet. Así que ni lo intentéis, insensatos.