Es un post de tarde de domingo, pero es simplemente alucinante la niña del primer vídeo. A lo mejor ya lo habéis visto (ha recibido más de dos millones de visitas) pero impresiona cómo podemos aprender de chicos y cómo desaprendemos de mayores (para esto véase el segundo vídeo).
El vídeo de la niña me lo pasó cari
3 comentarios
Comments feed for this article
enero 28, 2008 a 10:45 am
miguel
La chiquitina esa es pa comérsela, con sus kikis… si se aplaude ella sola! 😆
El segundo vídeo es que parece preparado. Eso sí, el presentador es mucho mejor que Ramón García.
enero 28, 2008 a 11:34 pm
Fiona
Hum, yo diría que no es preparado… No os imagináis las cosas que se oyen por aquí: que Croacia es un cóctel, que en Túnez la gente usa camellos para desplazarse, que Marruecos está en Europa y que allí no existen los coches (imagino que “Babel” tendría algo que ver, aunque aquí muy pocos la han visto…) Mi pobre compañera de piso va por ahí diciendo “Soy de Túnez, norte de Africa” -coletilla necesaria para ahorrarse una pregunta-, e invariablemente se la quedan mirando de arriba a abajo, sorprendidísimos de que no sea negra. Pero la mejor, porque no tiene la excusa de la lejanía geográfica fue “¿Nicaragua? ¿En qué parte de México está eso?”
Resumiendo: NO, no creo que sea preparado…
Saluditos desde Yankilandia 🙂
enero 29, 2008 a 12:45 pm
Manuman
Lo gracioso de los comentarios en el Youtube sobre la niña es que muchos estadounidenses consideran esto como una frikada o un atentado contra la niña. Como si la pobrecita fuera una anormal. Eso es porque consideran normal ser unos incultos y la sobredosis de información geográfica les marea. No vaya a ser que empiecen a pensar en que las consecuencias de su bienestar son a costa del imperialismo que los sostiene.