Podría haber sido un cuento triste, pero al final no lo es, y por eso me gusta. Os presento a Maria Olga:
http://www.ivoox.com/tragedia-vicente-huidobro_md_2241527_1.mp3″ Ir a descargar
El blog de un observador de nubes
Podría haber sido un cuento triste, pero al final no lo es, y por eso me gusta. Os presento a Maria Olga:
http://www.ivoox.com/tragedia-vicente-huidobro_md_2241527_1.mp3″ Ir a descargar
8 comentarios
Comments feed for this article
febrero 20, 2008 a 10:36 am
Treegom
¿Enaltecimiento de la poliandria? Yo más bien creo que esta chica tiene un problema de asma o doble personalidad.
Por cierto, tanto tú como yo tenemos también segundos nombres, tenemos derecho por tanto a… bueno, ahora que lo pienso… tu alter ego puede que no te trajera muchas satisfacciones.
¡Qué paranoia!
Me gusta mucho la música de este relato. ¡Muy bien escogida!
¡Un abrazo!
febrero 20, 2008 a 12:22 pm
Manuman
Mi segundo nombre no hace sino potenciar mi agudo sentido femenino, pero jamás lo he usado, o lo uso lo justo para ponerme en la piel de las mujeres.
Los nombres tienen sentido si se usan, si no es como una carcasa sin nada dentro. De hecho, hay seudónimos que han tenido incluso más sentido que los nombres reales.
La música es (otra vez) de George Winston y se titula Corrina, Corrina. Aprovecho para aclarar que Corrina, aunque resulte extraño, es un nombre de mujer el cual, por el título de la canción, parece reafirmar una única personalidad. Además de lo dicho, dicho nombre ha sido cantado en numerosas ocasiones, como por ejemplo mi venerado Bod Dylan, siempre en un tono country, apropiado a la procedencia de este nombre con tanto sabor tex-mex.
Por cierto ¿el Treegom de la red es igual que el real? Si es así, ¿porqué entonces ponerle nombres diferentes?:lol:
Aunque parezca mentira, esta es una reflexión completamente platónica. Ahí queda eso.
febrero 21, 2008 a 5:51 pm
miguel
Jeje, me ha recordado al personaje de Niki Sanders de Heroes. Me he quedado hipnotizado con la música.
febrero 21, 2008 a 8:38 pm
Irreductible
La música genial … y el proyecto cada vez mejor y más completo…
Por cierto, lo que si podría aconsejarte es que colgaras estos relatos en otro servidor que te dejara colgar el mp3 en tu web y no tuvieramos que salir de ella…
En hotshare no te dan un codigo para insertar en tu blog…
Podrías probar en http://imeem.com o en http://boomp3.com/
En Imeem por ejemplo, puedes oir el relato sin salir de tu página, y también puedes descargarlo mediante Itunes…
En fin, el proyecto cada día me gusta más…
Un saludo.
febrero 22, 2008 a 2:56 am
Fiona
Esta zurda con nombre doble -que por alguna extraña razón se empeña en ser llamada por los dos juntos, sin mucho éxito- usa este cuento en sus clases, y le ha encantado escucharlo por ti.
Por cierto que últimamente tengo que dar demasiadas explicaciones sobre el por qué de mis dos nombres, y por qué no miro cuando me llaman María. Después de “releer” Tragedia, y los comentarios que lo acompañan, la próxima vez -que la habrá- contestaré que sólo están llamando a la mitad de mí…
Dos besos y dos abrazos 😉
Fiona
febrero 22, 2008 a 1:54 pm
laimposible
¡qué pena tener sólo un nombre!
Este cuento no había podido descargarlo y por fin lo escuché hoy.Es maravilloso, el texto, tu interpretación y la música!
Felicidades!
febrero 22, 2008 a 5:59 pm
Manuman
Fiona, no sabes lo que me alegra que uses este cuento, pues es uno de mis preferidos. ¿Entenderán los gringos la lógica ilógica del relato? Me gustaría saber cómo se lo toman en tus clases. Es gracioso lo de tu nombre, porque mucha gente tiende a contraerlo quedando los dos resumidos en un sólo apelativo ¿verdad? Igual has conseguido unir dos personalidades en una, con todas las consecuencias que acarrea. 😆
Y a mi amiga Imposible, degustadora y hacedora de cuentos, no le hace falta un segundo nombre para tener mil vidas. Casi tantas como sitios ha visitado en el mundo. Se puede vivir también a través de los nombres de ciudades: la imposible de alemana, la imposible italiana, la imposible peruana o incluso la imposible filipina. ¿Eh?¿qué te parece? 😉
Irreductible, el próximo archivo que cuelgue estará en imeem gracias a ti. Es bueno copiar a los que saben más que tu. Un saludo.
febrero 25, 2008 a 4:29 pm
laimposible
Tienes toda la razón mi querido manuman. Ahora mismo cuelgo un cuento y pruebo eso de imeem. Pero los nombres son sobre todo bonitos cuando alguien los pronuncia y de los tuyos hace mucho que no sale el mío.
Nos hemos dado dos plantones la semana pasada, espero que esta no se repita. No te perdonare que no nos veamos antes del 12 de marzo(y no valen encuentros fortuitos).
Muuuacks