¡¡¡Me han dado un premio!!! Hay que tener moral para darme un premio con la semanita que he pasado sin siquiera decir dónde me había metido. Bueno, el Treegom lo sabía pero él no cuenta.

En definitiva, quería expresar desde el blog todo mi agradecimiento, ya que el amigo Irreductible está haciendo una labor totalmente caritativa, dando a conocer blogs incipientes como el mío, poniendo en contacto a gente que pueda interesar los temas que vamos tratando. Muy 2.0, vamos.

Aprovecho, por supuesto, para recomendar la visita del blog de Javi que no para de aportar secciones y temas de interés, cosa difícil pues cada asunto que aborda sigue manteniendo el nivel del anterior e incluso superarse. Con su espíritu rosaventero, trata temas de historia (con sus geniales Pasajes de la Historia, como joya de la corona), científicos (con sus recopilaciones de los programas de Eduard Punset, por ejemplo), musicales (con su nueva sección sobre covers)… en fin. Muchas gracias, compañero Irreductible, todo un detalle.