Este cuento, un tanto perturbador, tiene ese toque onírico con el que se fabrican las pesadillas. Una situación aparentemente normal en la que, al alterar las leyes de la naturaleza, el ser humano se ve alterado también. Y se fabrican monstruos.
http://www.ivoox.com/margarita-farmacopea-bioy-casares_md_2240485_1.mp3″ Ir a descargar
10 comentarios
Comments feed for this article
abril 9, 2008 a 3:30 pm
miguel
Mmmm, qué era lo que había que hacer para poder escuchar más de 30 segundos?
Manu, estás realmente contento con el hosting? Es que lo encuentro caído demasiado a menudo.
Un abrazo.
abril 9, 2008 a 4:28 pm
Manuman
No sé Miguel. Me voy a pasar por los foros para ver si hay algún problema, pero en principio no he notado yo que esté caído. Igual esta mañana ha dado algunos problemas. Esperemos entonces que no sea grave porque la verdad es que el hosting en verdad está bien. Tiene dos condiciones que tengo que cumpli (como la de entrar en los foros de vez en cuando, si no se suspende la cuenta) pero en general sí, estoy contento.
Respecto a lo de los 30 segundos, creo que simplemente hay que esperar un poco. Yo tenía que reproducirla entera cuando me la bajara, pero lo he hecho. Por lo tanto creo que es simplemente cuestión de tiempo. Incluso cuando la subo, no puedo poner el link en seguida pues tarda un rato en “procesarla”. Son las cosas de “lo grati”. 😕
abril 10, 2008 a 9:31 am
miguel
Anoche volvió a pasarme. No pude entrar en tu blog por mucho que lo intenté y tuve que desistir. Me pasa desde distintos ordenadores, así que no creo que sea cosa mía. A ver si luego, en casa, puedo escuchar por fin el relato.
abril 10, 2008 a 3:59 pm
Manuman
Espero que hayas tenido mejor suerte, Miguel. Lo siento si has tenido dificultades para entrar.
Rogaría a todo el que encuentre dichos problemas que lo comente, pues por ahora yo no he percibido largas caídas, aunque sí alguna momentánea, de un minuto quizá. Y de forma señalada.
Seguiré investigando. Gracias, compañero.
abril 11, 2008 a 4:26 pm
miguel
En este, tengo que decirte, hay demasiados resoplidos en el micro. De todas formas se nota que es un relato difícil de leer.
Un abrazo!
abril 11, 2008 a 5:15 pm
Manuman
Más que difícil de leer, que me he acercado demasiado al micro y el reductor de ruidos del Audacity no es muy bueno que digamos. Pero ya he cogido la distancia en la que esto no pasa. ¡Muchas gracias!. Necesito críticas así, que si no esto es un rollo. También quiero sugerencias, que estoy empezando y vuestras ideas me son indispensables. 😀
abril 12, 2008 a 12:22 pm
miguel
Pues una sugerencia puede ser que leas un relato con diálogo entre dos personas y que te curres la colaboración de esa otra persona, a ser posible de una mujer. 😀
abril 12, 2008 a 12:42 pm
Manuman
Hum, muy buena idea. ¿Alguna voluntaria?
abril 13, 2008 a 10:57 pm
Fiona
¡Yo!!!! ¡Yooooo!!!
Ningún problema para escucharlo, a mí siempre me suenan enteros a la primera, y mi conexión no es nada del otro mundo. Por cierto que en este sí que te has trabado un poco, pero le iba bien al personaje, no quedaba mal.
PS: ¡Yooooooooooo! ¡yooooo! 😉
abril 13, 2008 a 11:11 pm
Manuman
Pues ya sabes. En cuanto vengas ya estamos grabando uno. O si se nos ocurre la forma, con el Skype. Puede quedar muy chula la colaboración porque la Fiona tiene tablas. De eso puedo dar yo fe. 🙂