Últimamente estoy teniendo muy poco tiempo para realizar audios, y además ando con la mosca detrás de la oreja después de que Miguel sugiriera una colaboración en los cuentos, cosa que quiero a ver cómo lo hago. Porque además quiero que sea una voz de mujer.

Mientras, no quiero dejar de avisar que la semana que viene se celebran en Sevilla unas que por lo demás no es que sea uno de los temas que más me apasiona, pero sí que llama la atención en principio. Se trata de la Semana del Misterio*, que va por su cuarta edición. ¿Qué tiene de especial? Pues señores rosaventeros, si han escuchado ustedes el programa este último domingo sabrán que Juan Ignacio Cuesta, Bruno Cardeñosa y el inefable Jesús Callejo van a venir a dar unas conferencias cada día. Por supuesto habrá un recuerdo a Cebri, no en vano las jornadas están dedicadas a él.

Desde aquí quiero invitar a venir conmigo a todo el que tenga interés por todo este acontecimiento así como el curioso que se quiere dejar llevar por unas tapitas y charlas interesantes con gente bastante sugerente.

Pd.: una cosa, el sábado lo tengo reservado para la feria de El Puerto de Santa María. Lo siento.

* Sí, la web es de una cutrez extrema.