Hoy voy a aprovechar para recomendar a unos amigos míos que llevan en el cartel unos cuantos años ya con esta y otras obras. Se llaman El Calvo Invita y traen un espectáculo basado en sketches tipo clown. Son realmente tronchantes las historias que montan como la recreación de Felipe II Vs Rey Arturo, las andanzas de unos acróbatas rusos venidos a menos o las historias de unos quinquis hinchas de fútbol.

Con un humor absurdo a veces, van presentando las historias con el objetivo principal de hacer reír pero siempre con el chiste blanco. Recrean situaciones disparatadas donde reina el sentido común del sinsentido, que es el menos común de los sentidos. Menos, incluso, que el sentido común.

Bueno, no os lío más. Aquí os dejo los datos. ¿Venís conmigo?

“No hay bar que por bien no venga

Sala “La Fundición”. Del 26 al 29 de junio, 21.00 horas y los domingos a las 20.00 horas. Entradas: 10 euros, 8 euros para estudiantes, pensionistas y grupos; a la venta en la sala de lunes a viernes de 10.00 a 15.00 horas, los días de función de 19.00 a 22.00 horas, los domingos de 18.00 a 21.00 horas. Posibilidad de reserva en reservas@fundiciondesevilla.es.