Ayer fue el bombazo en la blogosfera española: parece que Luis Rull y compañía van a montar de nuevo el Evento Blog, un encuentro de todos los bloguers españoles de todo pelaje, así como cualquiera que tenga curiosidad por conocer de qué va todo esto, ver a las caras de primer nivel de este mundo y conocer a famosillos que les va también el rollo.

Digamos que allí se junta todo el cotarro, pero pienso que lo principal que se puede ver por allí son amigos y gente con ganas de hacer amigos (e incluso negocios) porque lo que notas al ir a uno de estos saraos es el buen rollo que hay, en el que aún cuando ni siquiera sabes de qué va esto, hay alguien que te lo explica, te ayuda y se lo pasa bien contigo viendo las conferencias ¡o tomándose una tapa!.

A cualquiera de los blogueros que les interesa conocer cuáles son los temas de actualidad de internet así como reflexionar sobre la sociedad y las redes que crea, que se pase por aqui, se inscriba, y nos vemos en noviembre en el Evento Blog 2008. No os lo perdáis.

Anuncios