Vale, es cierto que no escribo mucho últimamente, pero es que esto es así: si hay necesidad, se escribe y si no, pues no. Aún siguen sonándome las palabras de Banyuken cuando hablamos en el EBE. Bueno, las palabras exactas no porque no las recuerdo, pero más o menos que había que obligarse a escribir. Y tenía razón en una cosa, hay que ser disciplinado. Pero no en el escribir, sino en la organización del tiempo.
La cosa es que he tenido piedras en el camino que me han desanimado, como las irregularidades del hosting, aunque todo se puede solucionar. Nunca hay escusas, valen los hechos.
Aparte de explicarme, con este post quería también comunicar mi idea de hacer algo parecido a un podcast, porque la idea de narrar por internet sigue pareciéndome buena. Estos anuncios no deberían hacerse hasta que todo esté hecho, pero la verdad es que estoy muy ilusionado y espero tener pronto resultados. Pido a cualquiera que quiera darme algún consejo u orientación sobre el tema que me lo lance, que yo lo recogeré con gusto.
Creo que cogí con ganas un proyecto de audio (el de las Historias) y que me resultó muy agradable. Si pudiera perfeccionar esto realmente le buscaría una utilidad muy productiva al blog. Mientras, seguiré escribiendo. A ver si algún día alcanzo un grado aceptable de disciplina.
6 comentarios
Comments feed for this article
noviembre 26, 2008 a 11:02 pm
miguel
Eso, eso, disciplina, por favor, que siento un vacío muy grande si no te leo ;p En serio, escribe más y perfecciona la idea que tienes de podcast, porque me parece muy interesante. Y ya sabes que tu voz es muy agraciada.
Un abrazo.
noviembre 27, 2008 a 12:07 pm
Manuman
Si no fuera por tu fidelidad (producto de la enajenación que provoca la sobre-exposición de píxeles) estas cosas no tendrían sentido.
Aún dudando de que lo tenga, llevaré adelante esta empresa y ya me dirás qué te parece. Puede quedar algo muy chulo.
😉
noviembre 28, 2008 a 12:35 pm
Treegom
¿Eso del “posca” lo puedo escuchar en mi ordenador o me tengo ahora que comprar un ipó pa escucharte?
Más posts y menos twits.
¿Pa cuándo una nueva Historia?
noviembre 28, 2008 a 1:08 pm
Manuman
Un podcast lo puedes descargar o escuchar donde te de la gana. Al fin y al cabo no es más que un .mp3 así que tu verás.
Oye y que cada uno tiene sus ritmos. Es cierto que que usado bastante twitter pero porque quizá lo he necesitado, y por contra he necesitado menos el blog. También he dejado de usar otras herramientas que no me han gustado, como Plurk, o Delicious (ahora uso Diigo).
Digamos que aún estoy probando. ¡Todo es tan nuevo!
Me alegra que aún me tengas paciencia. Pronto saldrán nuevas “Historias”.
noviembre 28, 2008 a 1:15 pm
Zuviëh
😀 😀
¿Me contarás un cuento susurrante al oído? ^^
diciembre 4, 2008 a 5:50 pm
Ana
Ánimo querido!!!