Llevo suscrito desde hace un año a un canal de Youtube con la esperanza de que actualice algo, y por fin ha llegado la hora. Se trata del canal Porunavezenlavida que se prodigó mucho por sus remixes de los mensajes navideños del Rey de España. A mi me parecen desternillantes de verdad, así que sin más os dejo con esta obra que habrá que añadirla al descrédito de la monarquía cuyo final yo ya he predicho (¿verdad Treegom?) tras la abdicación de Juanca. Al tiempo:
5 comentarios
Comments feed for this article
diciembre 1, 2008 a 11:16 am
miguel
¿Cómo? ¿Que Juanca va a abdicar? La reinona te contradijo, y eso que ya no se muerde la lengua con nada…
diciembre 2, 2008 a 1:58 pm
Zuviëh
¡¡el rey es fan de iron maiden!! xDDD
diciembre 2, 2008 a 2:15 pm
Manuman
Yo me aposté (no se qué, en realidad) con Treegom que después de Juanca no habría más monarquía. He empleado mal el verbo “abdicar” antes, pues es transitivo por lo que debería ceder su corona a alguien al abdicar.
Yo me refiero a que ya no tendrá sentido continuar esa institución y habrá un nuevo referéndum para eliminar esa figura que no nos identifica a tantos españoles. Y lo ganaríamos.
Además, Juanca al menos es fan de Iron Maiden como dice Zuvi, pero el soso del Felipe. Ese, aparte de calzonazos, seguro que escucha música ñoña.
😛
diciembre 2, 2008 a 11:41 pm
Fer
hola, Manu.
Opino como tú. La gente quiere al Juan Carlos porque nos trajo la democracia y se la jugó el 23F por nuestra libertad, pero los que vienen detrás, esos no han hecho nada ni se han ganado nada… Quizá no nos dejen votar de forma explícita si queremos o no República, pero tarde o temprano sí nos preguntarán respecto a si aprobamos la reforma Constitucional que permita a las primogénitas acceder al trono.
Los españoles no veremos entonces esa pregunta como la confirmación de un derecho de las mujeres (¿de cuántas mujeres, de una sola?, ¿y los otros 25 millones de españolas?), sino que será un referéndum encubierto sobre monarquía o república.
un NO masivo a esa hipotética reforma Constitucional, haría que la monarquía se derrumbara. un nuevo 14 de abril.
Mientras tanto, ¡viva Don Juan Carlos. Viva La República!.
diciembre 3, 2008 a 10:26 am
Treegom
No lo veo yo tan claro…
Aún está por decidir qué nos apostamos… pero tiene que ser algo grande.