Retomo mi blog para sumarme a una iniciativa que he considerado necesaria en esto tiempos revueltos en los que los Presupuestos del Estado son objeto de manipulaciones peligrosas al albur de la tan citada crisis.
El título no deja pie a interpretaciones, pero si se quiere saber más lo mejor es entrar en el enlace al que lleva la imagen.
El futuro está en que nos reinventemos, pero nunca lo haremos si no invertimos tiempo y dinero en la investigación, que es lo que nos hace crecer a todos.
2 comentarios
Comments feed for this article
octubre 7, 2009 a 7:34 pm
Fer
mola Manu, que es de letras pero tiene la cabeza en su sitio (en la parte anterior del cuerpo, unida al tronco por el cuello) y con un grado de cefalización óptimo. yo no sabía ná de esta iniciativa y la vi hace unos días en tu página de facebook. Al parecer ha sido un éxito… aunque no va a servir de nada, pero bueno.
Seguro que a la Iglesia no le recortan, no.
Bueno, además ha sido una buena disculpa para que desempolvaras el blog, que hasta telas de araña le salían.
un abrazo.
octubre 7, 2009 a 8:50 pm
manuman
Le dado una manita de pintura y a ver cómo me tira ahora.
Afortunadamente los que nos juntábamos por aquí hemos mantenido el contacto por otros medios y esto empieza con algo construido de antemano. Si no, a ver quién carajo iba a venir aquí después de cómo abandoné esto.
Bueno, Fer, aquí tiene usted su casa. Yo iré a visitarle a usted también 😉