Mi blog ha dado muchos bandazos desde que lo inauguré más allá del 2005. Siempre estuve buscando una voz para que no sólo se me oyera sino que me expresara a gusto. Llegado el tiempo consideré que me gustaba hablar, además de escribir, y que este espacio debía consagrarse al texto hablado, a la Literatura originaria: la narrada.

Ojalá diera tiempo de contar todas las historias que me han inspirado pero me temo que se almacena más de lo que se usa. Aunque como nunca sabe cuándo nos va a hacer falta una buena historia, seguiré almacenando aquí las mías a buen recaudo. Con vosotros.

Espero que os guste la lectura de este capítulo de Momo. Un libro que me marcó bastante de enano:

Música
Maya Filipič – Stories from Emona III
Dimitri Shostakovich – Jazz Suite No.2
James Horner – BSO Jumanji

http://www.ivoox.com/michael-ende-momo_md_2240610_1.mp3″ Ir a descargar